miércoles, 16 de junio de 2010

Vicious


Me estoy obsesionando con el pasado, los años 70, la época punk, no sé si es algo bueno o simplemente estoy loca, pero, obsesionarse con este tipo de cosas es genial, no sé porque, pero me encantan esos mitos de tiempos pasados que han tenido una vida desastrosa y son recordados por algún tipo de catástrofe. Mi última adquisición a mi grupo de obsesiones es Sid Vicious, ya adoraba a los Sex Pistols, pero es que este hombre me tiene loca, no sabe hacer nada y es un icono, será recordado siempre. Yo quiero ser como él, no serviría para nada, pero, podría hacer lo que me diese la gana y sería recordada por ello, así me siento hoy, me gustaría poder hacer lo que quiera!
"
Vive rápido, muere joven" Sí, pena que él cumpliera su frase a rajatabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario