martes, 8 de junio de 2010

Asúmelo


Pierdo, pierdo, y vuelvo a perder, quizás sea lo mejor que me a pasado siempre perder, esas maravillosas pérdidas. Pensareis que estoy loca pero lo perdido es malo, sino no se perdería, y lo encontrado siempre es mil veces mejor.
Toda pérdida va acompañada de una gran ganancia, y yo soy de esas que ven el lado bueno en las cosas, a más pérdidas más encontronazos. Además es harto sabido que la pérdida siempre depende del tipo, pérdida repentina causa gran dolor, pérdida que se alarga cuando ya no la tienes ni siquiera la echas de menos de tanto tiempo que la llevas perdiendo, en cambio las ganancias siempre son repentinas y estupendas, por lo menos las mías.
Os deseo eso a todos, pérdidas estúpidas y temporales a cambio de encontronazos fortuitos que valen mucho más, y es que hay que saber apreciar las pequeñas cosas, y lo que se tiene siempre vale más que lo desaparecido. Yo quiero estar en la categoría de encontronazos y ganancias de las personas, no en el enorme saco de pérdidas y decepciones. Asúmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario