sábado, 12 de junio de 2010

De posiciones y caprichos


En cada grupo cada componente tiene su posición, queda mal decirlo pero es así, siempre ha sido así y se mantendrá así eternamente. Lo malo, es que, la mayoría de la veces, al componente le gusta parte de su posición, pero hay otra parte que no, y lo todavía peor es cuando ese componente se harta y se queja, decide, como decirlo, rebelarse. Esa que ha decidido rebelarse soy yo, porque la mayoría de los componentes de "mi posición" me gustan, es mi personalidad, soy así, no hay queja, pero he descubierto uno que me tiene harta, no soy tolerante, ni tengo paciencia, nunca la he tenido ni la voy a tener. Lo he intentando, pero no puedo, así que aprende, cáptalo, y asúmelo, y si no te gusta te jodes, porque no me voy a volver sumisa y a pasarlo por alto porque a ti te de la gana, y para que puedas conseguir tus caprichos. Yo no soy uno de tus caprichos, ni tampoco soy el camino para que los consigas, búscate a otra, porque yo no estoy dispuesta a aguantar tanta tontería, yo, no soy así y no pienso asumir ese papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario