lunes, 14 de junio de 2010

Barret


Me gustaría ser absorbida por un enorme agujero negro, ver el mundo, que digo el mundo, ver el universo desde el otro lado, como Alicia en el país de las maravillas, debe de ser genial, dejar de ser tú por un instante para ser nada, nada de nada.
Es una pena que en la tierra los agujeros negros no existan (o te maten), porque serían una gran atracción turística en cualquier parte del mundo, estoy segura de ello. Me encantaría poder ser la nada por un instante, evadirme de todo, como cuando escucho música, evadirme de todo y al mismo tiempo poder verlo desde fuera, como tu reflejo en un espejo.Sí, que genial seria ser tragada por un enorme agujero negro proveniente del espacio.
"Un papelito bajo la lengua, el destino: el espacio sideral." Nunca pensé que le encontraría algún sentido a Syd, pero ahora lo entiendo, yo también quiero irme al espacio sideral, ver un enorme agujero negro, y, por fin, evadirme de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario