jueves, 21 de octubre de 2010

Too lost in you

Llorando en mi cama, lágrimas calientes se deslizan por mi mejilla... solo pienso en ti, que gran mierda.
Me gustaría poder encajar en el modelo estándar de adolescente que escribe un blog color de rosa(eso siempre), sobre lo bien que le va la vida, la gran cantidad de ropa que tiene y, como no, su gran felicidad en el amor, hipócritas mentirosos...
Yo por dentro soy oscura y deprimente, me es imposible escribir sobre lo mucho que lo quiero porque en el fondo no lo sé, no entiendo nada, no estoy segura de nada, estoy perdida, eso es, estoy perdida y paso... siempre sonrisas cara a fuera y lloros y lamentos cara a dentro, todo es disimular, ¿siempre es así? Acaba de una vez por favor, vale que no me valores, lo acepto, vale que no me quieres, lo tengo más que asumido, pero, por favor, púdrete y déjame a mi sola, porque no aguanto más tiempo cubriéndome para evitar que me sigas haciendo daño.
Tener que protegerme las espaldas no ha sido mi fuerte jamás, así que, haz lo que te pido y desaparece, esfúmate, porque yo ya me agoto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario